Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los
contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio web tramitesdependencia.es, de cual es titular Pensium teGuía SLU, con domicilio en calle Mallorca 14, 2º 1ª, puerta B, 08008 Barcelona, y NIF B-67618280

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Los usuarios de este sitio web que contraten los servicios prestados por tramitesdependencia.es deberán leer y aceptar los Términos y Condiciones de uso que a continuación se redactan.

Para la contratación de los servicios será necesario la solicitud por parte del cliente a través del formulario incluido en este sitio web, la aceptación del contrato facilitado al cliente y el pago de dicho servicio a través del área privada de este sitio web. Tramitesdependencia.es facilitará al cliente las claves de acceso a su área privada.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web
están sujetas a un proceso de confirmación y validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Los precios de los servicios ofrecidos en este sitio web son válidos solamente
en las contrataciones realizadas en este sitio web.

 

LICENCIA

Tramitesdependecia.es, a través de su sitio web se compromete a prestar al cliente el servicio contratado, estableciendo con el cliente las comunicaciones a través de teléfono, correo electrónico, el área privada de este mismo sitio web o cualquier otro medio acordado entre tramitesdependencia.es y el cliente.

 

PROPIEDAD

La información facilitada al cliente en el proceso de prestación del servicio no se podrá declarar propiedad intelectual o exclusiva, ya sea en su formato original o modificado. Todos los materiales informativos y/o de soporte a la prestación del servicio son propiedad de Pensium teGuía SLU.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio de TRAMITESDEPENDENCIA.ES incluye:

  • Información general sobre Dependencia:
    • Requisitos para solicitar Grado de Dependencia
    • Qué gestiones que comporta y cómo se realizan
    • Ayudas y prestaciones a las que se puede acceder
  • Rellenado de la solicitud de Grado de Dependencia
  • Tramitación telemática de la solicitud
  • Seguimiento del caso
  • Información y consejos sobre el cuidado de las personas mayores
  • Información de aspectos legales relacionados con el envejecimiento y la dependencia

Para realizar este trámite el solicitante deberá facilitar a TRAMITESDEPENDENCIA.ES, a través del área privada de la web a la que tendrá acceso, la documentación necesaria que requiera la administración para realizar dicha gestión.

TRAMITESDEPENDENCIA.ES informará al solicitante de cualquier requerimiento de documentación adicional que sea necesaria en su Comunidad Autónoma.

TRAMITESDEPENDENCIA.ES no se hace responsable de la resolución de la Solicitud de Grado de Dependencia por parte de la Administración competente.

Para aquellas Comunidades Autónomas que requieren la presentación de la documentación para la solicitud del Grado de Dependencia de manera presencial por parte del solicitante o representante, no se podrá prestar esta parte del servicio. En estas Comunidades se podrá facilitar información general sobre Dependencia y soporte para cumplimentar la solicitud, así como Información y consejos sobre el cuidado de las personas mayores y aspectos legales relacionados con el envejecimiento y la dependencia.

El detalle de Comunidades Autónomas que permiten y no permiten presentación telemática está indicado en el apartado de Servicios de este sitio web.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO

El coste del servicio completo de información, asesoramiento y tramitación del Grado de Dependencia es de 179 € (IVA incluido).

En caso de no solicitar la tramitación telemática de la solicitud, el coste del servicio de información y asesoramiento es de 99 € (IVA incluido).

 

FORMALIZACIÓN DE LA SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRAMITESDEPENDENCIA.ES

La contratación del servicio de TRAMITESDEPENDENCIA.ES se considerará formalizada cuando el solicitante o la persona de contacto confirmen la solicitud a través del área privada de la web TRAMITESDEPENDENCIA.ES y se haya realizado el pago del servicio a través de esta misma web.

Dicha confirmación de solicitud comporta que el solicitante ha leído y acepta todos los apartados y cláusulas de este documento

El servicio de TRAMITESDEPENDENCIA.ES será prestado por PENSIUM teGuía SLU, empresa líder en el asesoramiento y gestión del envejecimiento y la dependencia, con DNI B67618280 y domicilio social en calle Mallorca 214, 2º 1ª, puerta B, 08008 Barcelona.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Una vez contratado el servicio de tanmitesdepnedencia.es y realizado el pago tras la aceptación del contrato con el cliente, no se realizarán reembolsos del pago realizado por la prestación del servicio.


PRIVACIDAD
Tramitesdependencia.es garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantías de Derechos Digitales y manifiesta su compromiso con la confidencialidad y seguridad de los datos, tal como se detalla en el apartado de política de privacidad de esta misma web.